Términos y condiciones

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el "Servicio" y las "Condiciones de Uso" respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los "Usuarios" y/o el "Usuario") y Ferretería el Tigre. Ferretería el Tigre recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.
La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.


Políticas de Privacidad

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda. Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados.


Compra:

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario asegura que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia. El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra.


Garantía:

Los productos comercializados por TIGRE SHOP cuentan con período de garantía de fábrica y cada marca proporciona el servicio al cliente directo a través de mensajes de asistencia técnica y líneas directas. En el que los propios fabricantes presenten inconvenientes, en la orientación sobre el uso de la garantía, por favor ponte en contacto con nosotros.


Stock:

En virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio. En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con nosotros pudiendo llamar al 0236 4437207, en horario de 9 a 13 y de 18 a 20.


Envíos:

Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío (exceptuando la ciudad de Junín (B) donde los envíos serán siempre sin cargo). Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.


Facturación:

En caso de necesitar factura A deberá ser expresado al momento de cargar los datos del comprador.


Formas de pago de los productos:

as formas de pago disponibles son a través de Mercado Pago, transferencia o depósito bancario.