Política de Devoluciones y Cambios

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el "Servicio" y las "Condiciones de Uso" respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los "Usuarios" y/o el "Usuario") y Ferretería el Tigre. Ferretería el Tigre recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.
La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.


Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

El cambio de articulos se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.


Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.