Recuplast Techos x 20l (impermeabilizante)

Membrana liquida

Código Tigre: 1384

Marca: Sinteplast

En stock


Promociones Sin Interés
Todos los medios de pago

Precios válidos exclusivamente para venta online a través de este sitio web. No aplican en nuestros locales comerciales.

RECUPLAST TECHOS

Recubrimiento acrílico diluible en agua, con características de "membrana líquida". Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad, alta resistencia mecánica y a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato por aproximadamente 10 años (de no mediar factores ajenos al producto que deterioren las condiciones iniciales).

Por su mayor volumen de sólidos permite el máximo aprovechamiento de la mano de obra.

Presentaciones: 1 - 4 -10 -20 LTS

Rendimiento: 1 litro por 1,5 m2 (trabajo terminado).


Usos y aplicaciones

Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger cubiertas planas, inclinadas o abovedadas (techos, terrazas, tinglados) de mampostería, fibrocemento, chapa, etc. Como efecto secundario, disminuirá notablemente la transmisión de ruidos a los ambientes subyacentes, especialmente en tinglados y galpones. En caso de querer moderar los efectos de la radiación solar en los interiores, es conveniente utilizar el color blanco. Sin embargo, éste es el menos recomendable para terrazas que se transitan habitualmente. No aplicar sobre cerámica esmaltada.


Productos relacionados

Membrana para Techos Sinteplast x 20L
Código Tigre: 20358

4067.285

Fijador/Sellador al Agua Sinteplast x 4L
Código Tigre: 163

1126.297

Fijador/Sellador al Agua Sinteplast x 1L
Código Tigre: 162

439.911

Enduido Plástico Interior Sinteplast x 4L
Código Tigre: 149

816.937